Seguridad Electrónica

Seguridad Para Empresas

Alarmas Monitoreadas

El sistema de alarmas monitoreadas de ATL SEGURIDAD SRL con detección anticipada de intrusos te permite proteger tu hogar cuando estas dentro y fuera de tu hogar. La detección anticipada mediante sensores de exterior o de puertas y ventanas permite moverte con tranquilidad dentro de tu casa mientras están conectados. Instalación profesional realizada por técnicos certificados y respuesta inmediata ante emergencias. Brindamos la asistencia más completa, con envío de Policía. confía tu seguridad a  ATL SEGURIDAD SRL Alarmas.

Garantizamos tu seguridad a través de:

Disuasión Efectiva

A través de la señalización de nuestra placa la cual indica que su propiedad cuenta con nuestro sistema de alarmas.

Detección Anticipada

Los sensores de última generación aseguran una mayor eficiencia y evitan falsas alarmas al detectar intrusos en la propiedad.

Central De Monitoreo

24Hs Conectado con la central. Cuando se produce una señal de alarma, responderá inmediatamente a la operación.

Asistencia 24hs

ATL las 24 horas conectados. Cuando se emite una señal de alarma, notificaremos a la policía y a los objetos designados.

Cámaras Monitoreadas

A través de nuestras cámaras podrás visualizar todo lo que está sucediendo en tu hogar sin importar en qué momento del día. Disponemos de cámaras tanto interiores como también exteriores que, a través de la complementación con nuestras alarmas, garantizará la protección de todo el perímetro de su hogar. Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento a imágenes en vivo y grabaciones en tiempo real. Monitorea tu hogar como si estuvieras allí, desde tu SMART (Tablet, celular, computadora).

Garantizamos tu seguridad con nuestras cámaras a través de:

Conectado a nuestra Central de Monitoreo

La cámara de vigilancia está conectada a nuestro centro de vigilancia a través de un sistema de cifrado dedicado

Cámaras Monitoreadas Exteriores e Interiores

Tenemos equipos de alta tecnología adaptados tanto para interiores (para mayor efectividad se ubican cerca de los sensores) y de exteriores donde poseen night-view controlando el perímetro de tu hogar.
Vea los registros de la cámara en su hogar en tiempo real, grabe imágenes o acceda a registros locales.

Asistencia 24Hs

Si corresponde, se activará una operación de respuesta inmediata para notificar a los clientes y las fuerzas de seguridad.
Estamos a su Disposición

¿Tenés Alguna Duda?

Hace clic en el botón que hay a continuación, comunícate con nuestros asesores de ventas y realiza todas tus consultas de una manera cómoda.

Tótem De Vigilancia

Es un sistema de seguridad que puede monitorear lo que sucede en su edificio las 24 horas del día los 365 días del año y le permite interactuar en tiempo real con el monitor ATL SEGURIDAD. Cualquier departamento puede ser vigilado para garantizar la paz de todos los residentes.

Garantizamos tu seguridad a través de:
Cámaras de seguridad instaladas las cuales le servirán a nuestro personal en la central de monitoreo para visualizar todos los puntos estratégicos y entradas del edificio
Ante algún hecho de delito, incendio o emergencia médica, los agentes de nuestra central se comunicarán ante el centro de salud, bomberos o policía más cercano.
Registrará todos los movimientos que se efectúen en el edificio y almacenará la información por 30 días corridos.
El más económico del mercado: Podrá reducir sus expensas hasta un 50%.
Componentes de nuestro Tótem de vigilancia:

Sirena

Si ocurre una situación sospechosa, avisarán a los vecinos. Debido a su poderoso impacto de sonido y luz, pueden frenar efectivamente el crimen.

Monitor

Permite la interacción con el vigilador quien permanece siempre visible.

Micrófono Y Parlante

Con la ayuda de micrófonos potentes y altavoces de alta fidelidad, puede realizar una comunicación en tiempo real de un sonido claro y natural

Dispositivo De Vigilancia

Fabricado con materiales altamente resistentes, evita que sea dañado o desactivado en caso de ataque. Posee una batería de respaldo que asegura la continuidad del servicio ante un corte de energía.

Cámaras

La cámara del dispositivo, en conjunto con las otras cámaras ubicadas en el edificio, captan las imágenes de los movimientos del lugar. Equipos con tecnología IP, visión nocturna y alta resolución.

UPS Estabilizador

Es un sistema de alimentación que mantiene en funcionamiento el servicio, aunque se produzcan cortes de luz.

Control De Accesos

La solución de Control de Accesos permite un ingreso rápido y seguro a la propiedad. Registra todos los movimientos de entradas y salidas en tiempo real las 24 horas. A través de reglas establecidas por ATL SEGURIDAD SRL y el consorcio de propietarios, esta tecnología permite aprobar o denegar el paso de personas, en función de ciertos parámetros determinados previamente. Los dispositivos para el control de accesos son económicos y de fácil instalación, tienen una operación sencilla y bajo mantenimiento.

Cercos eléctricos

Sistema de Seguridad diseñado para cubrir en su totalidad un perímetro dado. El sistema consiste en un Electrificador fabricado con los más altos patrones de calidad y seguridad en Argentina.

El cerco Eléctrico de Seguridad es una barrera de alto poder de disuasión contra los intrusos, el generador de pulsos o Electrificador, emite 1 pulso de 7800 Volt de 0.1 milisegundo de duración. Esta energía circula constantemente por los hilos de aluminio del tejido que rodean el perímetro protegido con una frecuencia de repetición de 48 pulsos por minuto.

El Cerco Eléctrico de Seguridad es un sistema Disuasivo. Por lo tanto, es primordial la señalización del cerco de eléctrico utilizando carteles reflectivos. Un Cerco Eléctrico está compuesto de cables portadores de pulsos eléctricos de alto voltaje que proveen un shock de rechazo no letal al intruso, al ser pulsos estos expulsan al intruso y no generan descargas mayores. Este dispositivo está preparado, a su vez para activar un sistema de alarma.

Cargando…

0

Habla con nosotros